Ver perfil

Pueblos Vivos Cuenca - Boletín (16 de abril)

Boletín
Luchamos por unos pueblos vivos, sostenibles y sin ganadería industrial. Te informamos de la actualidad de nuestra asociación y de otros temas de interés.
Pincha en los títulos de los artículos que quieras leer:

Nuestra Asociación
Pueblos Vivos Cuenca se ha sumado a la Coalición Por Otra PAC, formada por más de una treintena de organizaciones de ganaderos y ganaderas extensivas, representantes de la producción ecológica, ONG ambientales, de desarrollo rural, expertos en nutrición y consumo, entre otros.
El objetivo de esta coalición es conseguir una Política Agraria Común que sea justa y equitativa con las personas que se dedican a la agricultura, la ganadería y con otros habitantes del medio rural, y proporcione unas condiciones laborales que apuestan por la sostenibilidad, creando empleo en los pueblos. Que sea respetuosa con el medio ambiente, que apoye las buenas prácticas agrarias que permiten producir alimentos y a la vez preservar los recursos naturales.
Organizaciones ambientales rechazan Plan Hidrológico del Júcar por "no frenar el deterioro de ríos"
Artículos recomendados
Condena millonaria a Endesa por aumentar de tapadillo la potencia de una de sus mayores centrales
Teletrabajo tres días a la semana, transporte público barato y límites de velocidad más estrictos: la receta de la AIE para reducir el consumo de petróleo | Economía | EL PAÍS
Lectura recomendada
Alimentos industriales, trabajo precario - Amigos de la Tierra
Audio recomendado
Párate a pensarlo: macrogranjas - Párate a pensarlo - Podcast en iVoox
Información de servicio público
Ayudas a la rehabilitación de viviendas y mejora energética: El Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Cuenca ofrece un servicio de asesoramiento llamando al teléfono 969 21 34 61. También se puede obtener más información aquí.
Lugares de interés
La senda de Nino Bravo en Villarrubio y los paisajes manchegos de Almendros
Colabora con Pueblos Vivos Cuenca
Tienes varias formar de ayudarnos en nuestra lucha: seguirnos en redes sociales y compartir nuestras publicaciones, realizar un donativo (no recibimos fondos de administraciones públicas ni de empresas), hacerte soci@… Pincha aquí para más información:
Muchas gracias por leer nuestro boletín. Esperemos que os haya gustado (y si no, más abajo puedes darte de baja). Nos encantaría que lo reenvíes a quien consideres que le puede interesar. ¡Hasta el próximo boletín!
¿Te ha gustado? No
Pueblos Vivos Cuenca
Pueblos Vivos Cuenca @pueblosvivoscu

Queremos nuestros pueblos vivos, sostenibles y sin macrogranjas. Asociación de la provincia de Cuenca.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
Provincia de Cuenca